西班牙人转会:前皇马射手加盟只差官宣,9名球员可能离队
下沉体育艺术 2022-03-29 13:14:09 下沉体育艺术


El Espanyol ya ha empezado a planificar la próxima temporada cuando todavía f>incertidumbre ante la posibilidad de que haya cambios en la dirección deportiva. Lógico pues a día de hoy Rufete no ha renovado y desde el club le podrían haber empezado ya a buscar sustituto, sonando con fuerza el nombre de Ramón Planes.

2022年的夏窗转会还有3个多月才会开启(7月1日),但是西班牙人俱乐部已经开始计划下赛季的转会操作了。对于接下来这个转会窗口,有很多不确定的因素,这主要取决于体育管理层的决定。高层鲁菲特至今没有与俱乐部续约,并且有可能俱乐部已经开始寻找其替代者,拉蒙-普拉内斯是可能的人选。

Se mantenga o no la actual cúpula de la dirección deportiva del Espanyol, la única certeza es que habrá mucha tela que cortar este próximo verano. Habrá movimiento, tanto en el capítulo de salidas, sobre todo, como en el de posibles entradas.

不管西班牙人的政策是否保持,现在最可以肯定的是接下来这个夏天会有人员变动,不管是离队的球员,还是有可能引进的球员。

Y es que salvo sorpresa, se podría producir una diáspora en la actual plantilla de Vicente Moreno. Hasta nueve jugadores del primer equipo, entre los que acaban contrato y los que están cedidos, acaban su contrato con el Espanyol este próximo mes de junio. Òscar Melendo, Dídac Vilà, Fran Mérida y los porteros Diego López y Oier finalizan su compromiso este año. Similar situación a los que acaban cesión en junio: Vilhena, Yangel Herrera, Morlanes y Loren.

除非有意外,不然维森特-莫雷诺的球队将会面临很大的变动。有多达9名球员合同即将在夏天到期,包括奥斯卡-梅伦多,迪达克-比拉,弗兰-梅里达,两个门将迭戈-洛佩斯和奥耶尔。同样类似的情况还有租借来的球员:维列纳,杨格尔-埃雷拉,莫兰内斯和洛伦。

De los nueve, en principio, tan solo Diego López y quizás Melendo tienen opciones para llegar a algún acuerdo en estos últimos meses antes de que expire su compromiso. Y en cuanto a los cedidos, se podría ejecutar la opción de compra por Morlanes e igual la de Vilhena (recordar que en el acuerdo por Yangel con el City no se reflejó una opción de compra a favor del Espanyol).

这9人里面,首先可以肯定的是仅有2人有可能与俱乐部达成续约一致(梅伦多,迭戈-洛佩斯),至于租借来的球员,可能买断的是莫兰内斯或者维列纳(杨格尔-埃雷拉从曼城租借而来,合同中没有买断条款)。

La posible marcha de hasta nueve jugadores del actual plantel no es la única ‘patata caliente’ con la que debe lidiar la dirección deportiva.

可能离队的9名球员,这并非管理层手中仅有的烫手山芋。

Dos asuntos prioritarios tienen en vilo a Rufete y su equipo: atar a Pedrosa y Darder, que acaban contrato en junio de 2023. Con los dos ya se han abierto negociaciones, a priori complicadas ambas, sobre todo con el lateral internacional. De ahí que no es descabellado pensar que Pedrosa pudiera salir también este verano si no se llega pronto a un acuerdo para blindarlo y la venta resultara beneficiosa para todas las partes.

此外鲁菲特还有很多续约方面的问题,佩德罗萨和达德尔,合同到2023年到期。现在西班牙人已经开始与其商讨了续约的问题,尤其是佩德罗萨。但是并不排除佩德罗萨有可能离队的可能,不过球队要尽量做到好聚好散,赚到足够的转会费。

Además de Pedrosa y Darder, también David López y Aleix Vidal acaban su vinculación en 2023.

除了佩德罗萨和达德尔,大卫-洛佩斯和阿莱克斯-比达尔的合同也将到2023年到期。

Se acabarán concretando varias salidas, salvo sorpresa, de ahí que desde el club ya se han agilizado contactos para atar refuerzos. En las últimas horas ha sonado la posibilidad de que el portero Edgar Badía, que no ha renovado con el Elche, regrese al Espanyol. El meta catalán está brillando a un >

除了续约的问题,引援方面西班牙人也有绯闻传出。埃尔切的门将埃德加-巴迪亚没有与球队续约,他很可能重返西班牙人。这名门将在埃尔切的表现非常出色。

Siguiendo con las caras nuevas para el próximo curso, a f> Joselu y el lateral izquierdo del Mallorca Brian Oliván, serán jugadores pericos el próximo verano. Pero llegarán más caras nuevas...

新援方面,西班牙人已经距离签下阿拉维斯的前锋,皇马旧将何塞鲁只差官宣,此外马洛卡的左后卫布莱恩-奥利万,也有可能在夏天加盟。但是新援可能不止这些人。

看文章赚金币

了解详情

0/1
阅读文章 +1
每日阅读10篇文章到页末领分
评论3
请先 登录 后发表评论~
沈阳亮点

沈阳亮点 2022-03-29

159

zan
前皇马射手不就是C罗吗。
翰飞戾天3

翰飞戾天3 2022-03-29

121

zan
赶紧把德托马斯卖了吧,趁现在值钱,引进于大宝,吴曦,武磊
山卡拉呦

山卡拉呦 2022-03-29

146

zan
武7呢
avatar

下沉体育艺术

未认证

广告

426

点赞

3

评论

收藏

分享